Solicita tu presupuesto
Pide ya tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso
Construimos y diseñamos viviendas personalizadas de acuerdo a sus gustos y necesidades. Contamos con 25 años de experiencia en el sector.
Tenemos todo tipo de calidades, pero siempre empleamos materiales y aislamientos que garanticen la máxima durabilidad de la construcción y confort.
Somos una rica fuente de trabajo para los proveedores con los que trabajamos. Por ello, éstos ajustan al máximo sus precios para conseguir trabajar con nosotros.
Nuestro equipo de profesionales estudiará detalladamente el proyecto y los materiales para conseguir los mejores resultados con el mínimo presupuesto.
Al realizar una buena planificación reducimos al máximo la posibilidad de que aparezcan imprevistos, los cuales suelen suponer un aumento en el coste.
Debido a nuestra estudiada planificación nuestros proyectos se realizan siempre dentro de los plazos estipulados, sin sobrecostes.
Realizamos proyectos completos, díganos cuál es el suyo y nosotros lo haremos realidad, sin que tenga que preocuparse por nada más. Pídanos presupuesto sin compromiso.
Gracias a nuestro servicio post-venta, no deberá preocuparse de que emerjan costes ocultos una vez finalizada la reforma.
Dipersa tiene como máxima de trabajo dar una respuesta técnica constructiva y adecuada para cada proyecto.
Nuestro sistema, compromiso y operatividad de trabajo aportan desde siempre confianza al sector inmobiliario y de construcciónmediante una solidez y demostrada experiencia en la culminación de todo tipo de proyectos arquitectónicos con la aprobación de todos los intervinientes y teniendo como resultado la plena satisfacción del cliente final.
Dipersa no solo brinda al inversor y al promotor una garantía segura de terminación de los trabajos encomendados en los términos de un contrato sino que asigna el ritmo de producción apropiado para su ejecución. No basta con cumplir los plazos contractuales, es preciso además ofrecer la posibilidad de adelantar o variar los volúmenes de obra, en función de las necesidades del cliente, garantizando así la flexibilidad que demanda el mercado en estos momentos.